¡ECHAR UN VISTAZO!
Ellos ya son parte de nuestro Grupo

Descubre las experiencias de gente como tú que ya trabaja en nuestras oficinas.

"Trabajar en el grupo supone pasar a formar parte de una nueva forma de hacer las cosas en las empresas. Una nueva filosofía de trabajo que cree en el talento joven y que ha comprendido lo positivo y necesario que es crear nuevas sinergias entre las universidades y el ámbito laboral, entre lo offline y lo online, entre empresas y clientes. En definitiva, que ha entendido la importancia de sumar y hacer equipo."

Irene Ramírez – Community Manager Pizza Hut

Irene Ramírez – Community Manager Pizza Hut

"El grupo te brinda la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en una empresa en constante crecimiento y expansión."

Alejandro Robles – Head of Legal EMEA

Alejandro Robles – Head of Legal EMEA

"Tengo la suerte de trabajar en Responsabilidad Social Corporativa y llevar de primera mano todos los grandes proyectos que tienen relación a la reputación e influencia de las marcas que gestiona el Grupo. Es emocionante ver cómo una multinacional como Grupo Telepizza cada día está más y más comprometida con la sostenibilidad y de cuidar el espacio donde trabajamos."

María Almeida – Business Reputation & Communication Impact

María Almeida – Business Reputation & Communication Impact

Somos valores

Entregamos momentos de felicidad

Customer first
Ofrecemos el mejor servicio y el mejor producto, superando las expectativas de nuestros clientes para generar momentos de felicidad.
Resilience
Nos caemos, nos levantamos. Y sobre todos nos adaptamos. Somos gente comprometida con lo que hace, y luchamos por conseguir nuestras metas aportando energía y pasión a nuestro trabajo.
No fear
¿Miedo? ¿Qué es eso? Somos responsables y hacemos las cosas todo lo bien que sabemos, pero siempre vamos un paso más allá, ¡nos encantan los retos!
Dreamers
Pensemos en grande. Aquí hemos venido a soñar y la palabra imposible no está en nuestro diccionario. ¿Puedes soñarlo? ¡Entonces es que puedes hacerlo!
one team
Somos un equipo único que avanza junto en la misma dirección. Unimos todos nuestros esfuerzos para alcanzar nuestro objetivo común y celebrar cada éxito.