¡ECHAR UN VISTAZO!
Ellos ya forman parte de nuestra familia

Descubre a gente como tú que ya forma parte de nuestro Grupo y conoce sus experiencias trabajando en nuestras tiendas.

“Es bonito llegar a las casas con el pedido y que nos estén esperando con sus sonrisas… ¡Nos reciben como a un superhéroe!”

Alejandro Díaz Huéscar - Repartidor Telepizza

Alejandro Díaz Huéscar - Repartidor Telepizza

“Una de las cosas más chulas que tiene esta compañía es que después de 20 años sigo disfrutando mucho de mi trabajo, cada día es diferente, no es rutinario, aprendes muchísimas cosas de diferentes áreas y te enfrentas a retos muy diversos. Eso te hace mejorar no solo como profesional si no también como persona.“

David Mateo – Coach zona centro I Pizza Hut

David Mateo – Coach zona centro I Pizza Hut

“Lo mejor de trabajar en Telepizza son mis compañeros, porque hay muy buen rollo en la plantilla, somos todos amigos e incluso a veces quedamos para hacer planes fuera de la tienda. Telepizza significa la entrada al mundo laboral, es un primer trabajo para la mayoría de personas y el primer contacto con el mundo laboral. Antes de entrar aquí yo tenía pánico escénico y desde que estoy aquí, con el trato al cliente entre otras, he podido superarlo.”

María Portero Carrillo – Auxiliar de tienda Telepizza

María Portero Carrillo – Auxiliar de tienda Telepizza
Sobre Telepizza
Sobre Pizza hut

somos valores

entregamos momentos de felicidad

Customer first
Ofrecemos el mejor servicio y el mejor producto, superando las expectativas de nuestros clientes para generar momentos de felicidad.
resilience
Nos caemos, nos levantamos. Y sobre todos nos adaptamos. Somos gente comprometida con lo que hace, y luchamos por conseguir nuestras metas aportando energía y pasión a nuestro trabajo.
no fear
¿Miedo? ¿Qué es eso? Somos responsables y hacemos las cosas todo lo bien que sabemos, pero siempre vamos un paso más allá, ¡nos encantan los retos!
dreamers
Pensemos en grande. Aquí hemos venido a soñar y la palabra imposible no está en nuestro diccionario. ¿Puedes soñarlo? ¡Entonces es que puedes hacerlo!
one team
Somos un equipo único que avanza junto en la misma dirección. Unimos todos nuestros esfuerzos para alcanzar nuestro objetivo común y celebrar cada éxito.